PROCESOS


 

En nuestra constante búsqueda por automatizar procesos, obtener la mayor eficiencia sin perder la calidad y estar en sintonía con el medio ambiente, tratando de ser lo menos invasivos posible, nos hemos especializado en la Agricultura de Precisión, siendo pioneros en esta metodología en Chile. El exhaustivo monitoreo del suelo con el objetivo de identificar la variabilidad, nos ha permitido aplicar fertilizante sólo donde es necesario, obteniendo un mayor potencial y suelos más fértiles y sustentables.

 

La calidad del producto final se debe a diversos factores, destacando la zona geográfica de nuestros predios, especialmente por su microclima de abundantes lluvias, lo que permite tener mejores rendimientos y calibres de semillas.

 

Además, la aplicación de tecnología de última generación, en todas las etapas del proceso de multiplicación, ha permitido posicionarnos como una empresa sustentable. Esta tecnología se aplica a través de maquinaria de vanguardia que ayuda a mejorar la fertilidad, preparar un buen suelo, distribuir adecuadamente las semillas durante el proceso de siembra y obtener un mejor producto.

 

Luego de la cosecha, se pasa a la planta de silos que funcionan de manera completamente automatizada, el almacenamiento es controlado por un software que monitorea la temperatura y humedad. Además, esta tecnología permite mantener aisladas las distintas variedades, para evitar contaminación y plagas, hacer más eficiente los procesos de selección y producción y poder almacenar por más tiempo las semillas en mejores condiciones.